viernes, 8 de enero de 2016

Acordeón Bioclimático

Entre Enero y Mayo de 2016 estaremos desarrollando nuestro proyecto "acordeón bioclimático" en el Fablab de Medialab-Prado.
acordeón bioclimático
Dentro del programa de mejoras que hay previstas para el espacio vecinal del sector V está la de mejorar las condiciones de confort climático de "La casita" mediante un dispositivo móvil de regulación de la luz solar que llega a través de la cubierta de policarbonato.

Aprovechando la apertura de la Convocatoria a proyectos para desarrollar en el Fablab de Medialab-Prado 2016, decidimos presentar nuestra propuesta para desarrollar el prototipo allí y así poder hacer uso de los recursos del Taller de Fabricación Digital. Finalmente, nuestro proyecto fue aceptado.

Si queréis participar en la construcción del prototipo unios. La convocatoria a colaboradores estará abierta por un tiempo breve aquí. Estamos especialmente interesados en personas con interés y conocimientos en arquitecturas sostenibles, sensores de temperatura y trabajo con placas arduino, raspberry, etc...

Únete a nosotros!

1 comentario:

  1. Hola! pues si, si consigo quedarme en Madrid los próximos veces me apunto. Me llamo Noel Manzano, y ya conozco el proyecto jejejeje. Mi email es noel.a.manzano@gmail.com, nos tenemos al tanto

    ResponderEliminar